side-area-logo

Servicios

Esmero en los detalles

Combinando la artesanía tradicional con la moderna innovación

Nos encanta tener la oportunidad de acompañar a nuestros clientes
en momentos tan importantes de sus vidas. En Rubinsten Sastres
crear un traje a medida más que un servicio es toda una experiencia.
Image module

Nuevas mascarillas faciales

Tricapa, sanitizada y reutilizable

Mascarilla ergonómica con capas de Material SMS quirúrgico y Poli Minimatt blanco.
Protéjase y proteja a los demás con estilo con el accesorio esencial de este año: una mascarilla especial elaborada con capas de material quirúrgico y Poli Minimatt blanco y reutilizable. Elástico de 5 mm. de 4 bandas, blanco. Reciba una mascarilla de cortesía cuando pida una camisa hecha a medida.

La perfección en el traje hecho a medida.

El proceso de tomar las medidas de su propio cuerpo para luego llegar a la prenda con el calce perfecto. Eso sí es una experiencia única. Ofrecemos el más amplio surtido en trajes, jackets, smokings y toda la etiqueta masculina para tu boda o fiesta. También te ofrecemos una amplia gama de opciones en sastrería y además, los complementos que hacen al buen vestir, como chalecos, corbatones, plastrones, acompañados por camisas, gemelos y otros accesorios. Recibirá asesoramiento personalizado para que cuentes con la tranquilidad, calidez y respaldo que sólo una empresa de nivel y prestigio puede brindarte.

Solicite una cita

Esmoquin y trajes en alquiler

Encuentra tu ajuste perfecto, el estilo adecuado.

Novio, padrino de boda o invitado, los grandes días merecen un gran estilo. Hacemos que la contratación de un traje de novio sea simple, con una variedad de cortes y estilos para adaptarse a cualquier celebración, disponible para ordenar en línea o en la tienda. Encuentre el que ama a continuación y no olvide agregar sombreros, zapatos y otros accesorios para un acabado digno de un álbum.

Arrienda tu traje
Image module