side-area-logo

Servicios

Nos encanta tener la oportunidad de acompañar a
nuestros clientes en momentos tan importantes de sus vidas.
En Rubinsten Sastres crear un traje a medida más que
un servicio es toda una experiencia.

El proceso de tomar las medidas de su propio cuerpo para luego llegar a la prenda con el calce perfecto. Eso sí es una experiencia única.
Ofrecemos el más amplio surtido en trajes, jackets, smokings y toda la etiqueta masculina para tu boda o fiesta. También te
ofrecemos una amplia gama de opciones en sastrería y además, los complementos que hacen al buen vestir, como chalecos,
corbatones, plastrones, acompañados por camisas, gemelos y otros accesorios.

Recibirá asesoramiento personalizado para que cuentes con la tranquilidad, calidez y respaldo que sólo una empresa de nivel
y prestigio puede brindarte.

La perfección en el traje hecho a medida.

Para marcar la diferencia, la importancia de un buen sastre, tanto del oficio como de la prenda, se nota al probarse el traje y sentir como calza a la perfección. El equipo de Sastrería Rubinstein, juega con la sabiduría que te da la experiencia de ser la tercera generación de sastres. Eso sin olvidarse de todo tipo de trajes de chaqueta y smoking, la estrella de las fiestas.

Valoran los tejidos y el patronaje de cada pieza que poseen, son prendas exclusivas sobre todas las cosas. Sí, porque están hechas para ellos. Y ni tú ni nadie va a poder llevarlos nunca. Son únicos, están hechos a medida.

Hoy, bajo las directrices de Jorge Zuñiga, dueño, nuestra tradicional sastrería garantiza la confección de trajes a medida con una calidad exquisita que, desde los años 30 presentes en Chile. Que te lo lleves puesto o no depende de ti.

AGENDAR CITA PARA SERVICIO
celebrities_desfiles

Las celebrities nos elijen

El estilo, la elegancia y la exclusividad de los productos Rubinstein han conquistado el mundo del arte, el cine y la música. Muchas personalidades célebres se han unido a la firma napolitana solicitando creaciones únicas y personalizadas, dando vida a colaboraciones creativas apasionadas, testimonios naturales de la empresa.