side-area-logo

Sobre nosotros

Un legado para el futuro

Combinando la artesanía tradicional con la moderna innovación

trajes-telas2
HERENCIA DE SASTRES
El verdadero arte está en el corazón de cada prenda que hacemos. Cada prenda a medida se ejecuta íntegramente en nuestro propio taller por un solo maestro sastre.
trajes-telas3
UN ESPACIO PARA GUIARLO
Rubinstein Sastres ha ayudado a los hombres a destacar en ocasiones formales durante años y sabemos que vestirse para ocasiones formales significa prestar especial atención a los pequeños detalles.
trajes-telas
OPCIONES INFINITAS
Nuestro equipo de sastres crea colecciones delicadas. Con una consulta de medición única y eficiente podemos elaborar y entregar un traje magníficamente hecho.

Una sastrería con alma

Nuestro servicio de trajes a medida completamente hechos a mano, ofrece un nivel extraordinario de ajuste y atención al detalle gracias a la atención personalizada y las pruebas privadas con su sastre experto. Nuestra lujosa sastrería a medida ofrece la artesanía exclusiva a un nivel aún más alto, con su traje a medida armado completamente a mano y entregado con el cuidado y la atención prometida.

Rubinstein Sastres fusiona el ajuste impecable y la linea sartorial que nos caracterizo con el prestigio adicional de un traje a medida diseñado exclusivamente para usted. La elección de un traje a medida le brinda un gran control sobre la prenda terminada, y en sus accesorios tendrá la oportunidad de elegir cada detalle en términos de corte, ajuste y toques finales, y podrá incorporar cualquier preferencia personal.

La naturaleza altamente personalizada del proceso de traje a medida es una unión de su individualidad y nuestra experiencia, lo que nos permite crear un traje exquisito que dice mucho del hombre que lo usa.

Image module

la pasión por los detalles

Desde 1936 Rubinstein Sastres a través de Jorge Zuñiga D. ha conseguido convertir la sastrería familiar en un negocio valorado en la sociedad chilena. Grandes personalidades, profesionales y novios que buscan su primer traje han hecho de esta marca un concurrido punto de tradición, elegancia y gusto por el buen vestir.

A través de dos generaciones de sastres, nuestras prendas son confeccionadas con telas de alta calidad. Todo aquí es único. La mayoría de nuestros clientes les agrada conocer  nuestro trabajo, nuestra pasión y tener una idea respecto al estilo acercando el completo asesoramiento que ayuda a encontrar la ropa que mejor se ajusta.

La pasión por los detalles, el gusto por el buen vestir, el amor por los materiales y el tablero de diseño han logrado que durante todo este tiempo nos hallamos mantenido en una tradición familiar que se transmite a los clientes.