Nuestro servicio de trajes a medida completamente hechos a mano, ofrece un nivel extraordinario de ajuste y atención al detalle gracias a la atención personalizada y las pruebas privadas con su sastre experto. Nuestra lujosa sastrería a medida ofrece la artesanía exclusiva a un nivel aún más alto, con su traje a medida armado completamente a mano y entregado con el cuidado y la atención prometida.
Rubinstein Sastres fusiona el ajuste impecable y la linea sartorial que nos caracterizo con el prestigio adicional de un traje a medida diseñado exclusivamente para usted. La elección de un traje a medida le brinda un gran control sobre la prenda terminada, y en sus accesorios tendrá la oportunidad de elegir cada detalle en términos de corte, ajuste y toques finales, y podrá incorporar cualquier preferencia personal.
La naturaleza altamente personalizada del proceso de traje a medida es una unión de su individualidad y nuestra experiencia, lo que nos permite crear un traje exquisito que dice mucho del hombre que lo usa.